Tendencia
Articulos Top
Ultimos Articulos
Articulos Top
 
Leer Más
182Foto-0018
 
Leer Más
112tuyelmar
 
Leer Más
1586

 
Leer Más
145
 
Leer Más
94
Comentarios
Articulos Top
 
Leer Más
2 mayo, 2017

El breve espacio, al cual llamamos Felicidad…

Hoy, te despedimos con mucho cariño… Entre las muchas platicas, las anécdotas, las risas que pudimos compartir… Fui testigo, de este amor, de este cariño que los unió, desde sus inicios.

Hay amores que son verdaderas historias de vida, como la que ustedes construyeron… desde que se conocieron, por temas de trabajo, empezaron a conversar y de apoco se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. El día que te diste cuenta que mi mama tenía el mismo nombre que tu mama y hermana, Elsa, supiste que estaba destinada a acompañarte, ella era, nadie más.

Las veces que se acompañaron en la micro, que usaban el mismo recorrido… el nerviosismo de mi mama al [...]

182
 
Leer Más
3 noviembre, 2015

Tu y el Mar….

Recorro en mi mente, las veces que hemos estado junto al mar, cuantas veces mis ojos te vieron disfrutar, cuantas mas, me preocupe de que no te pasara nada. Tu y el mar, son uno solo en mi mente, hay emociones guardadas en lo profundo y de cuando en vez, salen a recordarme, lo lindo que es seguir compartiendo contigo. Tu y el mar, son amigos inseparables, cuando tu corres por la arena, el mar te sale a saludar.. mi niño, pronto formaras tus propias huellas en la arena, yo no estaré mirándote, pero ahí, como un abrazo eterno, estaré en los colores que la vida te de.

112
 
Leer Más
25 julio, 2015

Gracias a Dios, un nuevo año de vida…

En estos minutos, que egoistamente como padre, quisiera que se detenieran, que no crecieras más y tenerte un poco más, agradezco a Dios que estemos juntos y aprovechemos el tiempo, como lo hacemos. Vivimos en un tiempo en el que el tiempo nos consume y nos aleja. A pesar de ello, la vida nos regala siempre el modo de acompañarnos, de compartir espacios y tiempos, que nosotros entendemos solamente. Te agradezco hijo mio, el llegar a este momento y seguir compartiendo, ya que este es mi legado, esto en definitiva es la vida, los momentos y espero los atesores como yo lo hago, desde que diste tu primer respiro. Nos quedan muchos desafíos por delante, la vida te espera con los brazos [...]

158
Ingresar

Top de la Semana
Articulos Top
Intentar con diferente filtro
  • Foto del perfil de efectohamster
    activo hace 4 meses, 3 semanas atrás
  • Foto del perfil de Cuyita
    activo hace 2 años, 8 meses atrás
Actividades Recientes
Foto del perfil de efectohamster
Foto del perfil de Cuyita
Ultimos Tweets
CineTerapia
Tecnología
Cultura
Comunicaciones
Connect With Us